Casa rural perfecta para ir con amigos, no le falta ningún detalle , muy bien equipada con todo lo necesario. Limpieza 10 , la atención de Pilar ( la señora que da las llaves ) excepcional , fue muy agradable en todo momento con nosotras. Sin duda repetiremos!!
Mi mujer y yo pasamos un fin de semana inolvidable en La Cancela. Casa de época, preciosa, que te transporta a la esencia de la desconexión rural que tanto deseábamos. Sin ninguna duda volveremos pronto. Muchas gracias por todo Inma y Javier.
En verano en plena ola de calor los dueños gestionan el sistema de aire acondicionado para que se apague por la noche para que no se gasten kw y unos ventiladores viejos ruidosos, aparte de todo bastante cochambroso. Lamentable experiencia y lamentable que manipule con temas de wifi y otros temas: corta la disponibilidad del aire acondicionado por las noches y no lo reconoce. Ni ética ni vergüenza.
Mil gracias a la dueña por su trato e interés para que pudieramos pasar un fin de semana increíble en familia. La casa es superacogedora y muy recomendable. Ningún pero...volvemos pronto.
La casa está genial para un fin de semana con amigos, tiene todo lo necesario.Además la comunicación fue perfecta en todo momento, muy atenta de todos los detalles.El pueblo es muy tranquilo y puedes hacer alguna ruta si el tiempo acompaña.Repetiría sin duda.
La señora que nos atendió para darnos las llaves súper amable al igual que la dueña. Impresionante de bonita,los suelos son espectaculares y las dimensiones ideales para mucha gente. Tiene mucha luz y las habitaciones amplias y cómodas
La casa cuidada al máximo, limpia y acogedora. Destacamos las camas, cómodas y con ropa de cama en muy buenas condiciones, incluidas las almohadas. Mucho espacio en el comedor, con tres cómodos sofás con mantitas incluidas. Las magdalenas del desayuno estupendas, no puedo decir nada negativo de la casa. Si volvemos por la zona, repetimos. Gracias Inma!.
Una casa perfecta para ir un fin de semana y desconectar. Mi hijo pequeño disfrutó mucho. Fuente el Fresno está a escasos 20 minutos de Daimiel y pudimos hacer una visita. La casa está muy cuidada y es muy acogedora. Además, La Cancela Casa Rural es Animal Friendly, que se agradece mucho. Destacaría también la amabilidad de la dueña y lo limpio que estaba todo.
Hemos pasado unos días magníficos en La Cancela. Situada en un entorno con mucho encanto que nos ha permitido evadirnos del día a día tan necesario en estos tiempos.Realmente recomendable. Volveremos seguro.
Una casa magnífica, muy bien equipada y cómoda. Limpieza impecable y fantástico el trato de sus propietarios.La ubicación excelente al estar en el centro del pueblo y la buena comunicación de Fuente el Fresno permite realizar numerosas excursiones así como desplazarse con facilidad a Ciudad Real o a otros pueblos de la zona. En definitiva, una casa estupenda para disfrutar de ella en cualquier época del año.
Pasamos un fin de semana, cinco personas. La casa es una pasada. Muy grande, muy cómoda, muy limpia, muy cuidada, muy acogedora. Tienes todo lo que puedas necesitar para pasar una estancia agradable. La decoración llama mucho la atención, muy buen gusto el de la propietaria. Me atrevería a decir que está decorada como si ella viviese allí. A parte de las instalaciones, Inma es un encanto. Muy pendiente de que te encuentres a gusto es su alojamiento, con sus detalles para el desayuno, servicial para ofrecerte lo que necesites y aunque no tuvimos ningún problema, seguro que lo habría solventado. Muy recomendable. Volveremos, sin duda. Muchas gracias!
Muy buen servicio, la familia es un encanto y están pendientes de tu comodidad. El pueblo tiene mucho encanto y las instalaciones muy limpias y cuidadas. Repetiremos¡
Casa estupendamente decorada, muy amplia, acojedora y con todo lo que se puede esperar de un alojamiento de estas característica. Ha sido un placer poder disfrutarla y la recomiendo totalmente a todos, los que piensen pasar unos días por allí. Por ir cierto, las magdalenas, buenísimas.
En una casa muy acogedora y la decoración me sorprendió mucho. El recibimiento y el trato fue muy hospitalario. Me ha gustado mucho todo, lo recomiendo totalmente!
Estuvimos con unos amigos y nos gustó mucho. Fue una bonita experiencia. Muy tranquilo e ideal para descansar y desconectar de la rutina. Todo muy limpio y un trato fantástico, volveremos sin duda.
Encontré en esta casa todo lo que buscaba. Me resultó muy acogedora y tanto el mobiliario como las dependencias, estaban limpias y cuidadas. Los habitantes del pueblo fueron bastante agradables desde el primer momento y me recomendaron numerosos bares donde probar sus buenos vinos y comidas. Existen muchas alternativas para realizar rutas muy cerca si se va con buen tiempo, y en invierno con suerte puedes disfrutar de sierras nevadas preciosas a escasos kilometros. La casera me trató muy bien y de precio lo encontré muy razonable teniendo en cuenta las dimensiones del alojamiento. Soy del sur, pero sin duda, me gustaría mucho repetir cuando me sea posible. La recomiendo.