Alojamiento Rural en Fuente el Fresno

A falta de Hotel en Fuente el Fresno…

Nuestra Casa Rural se encuentra en Fuente el Fresno y ha sido propiedad de la familia Martín-Palomino González desde su construcción cuando éramos pequeños.

La ausencia de hoteles por la zona, las posibilidades que reunía nuestra casa, sus agradables estancias, el calor de su chimenea y su gran salón nos hizo pensar en la posibilidad de poner en marcha este proyecto de casa rural en Fuente el Fresno con mucho cariño para poder ofertarlo a  todos nuestros clientes.

Fuente el Fresno como tierra de vino, aceite y buena caza, está ubicado en las estribaciones de los Montes de Toledo.

casa-rural-fuente-el-fresno-la-cancela-salon

Este pequeño "hotelito rural" de Fuente el Fresno es y ha sido propiedad de la familia Martín-Palomino González desde su construcción cuando éramos pequeños.

Gracias a las condiciones que nuestros alrededores rurales nos brindan, pensamos que sería una buena idea el poder aprovecharlas y sumarlas a todas las características que nuestro alojamiento rural posee convirtiendo el que ha sido nuestro hogar familiar, en un “pequeño hotel” con categoría de casa rural llamado… La Cancela Casar Rural.

Nuestra Casa Rural en Fuente el Fresno

8
PERSONAS
4
DORMITORIOS
3
BAÑOS

A 35 km. de Ciudad Real y 49 km. de Almagro puedes encontrar Casa Rural La Cancela. Concretamente en Fuente el Fresno, en la provincia de Ciudad Real.

Nuestro alojamiento rural está perfectamente adaptado para acoger a 8 personas y que todos paséis unos días disfrutando de nuestra casa rural y de sus bellos alrededores.

Nuestros clientes opinan

Aquellos que han pasado por La Cancela Casa Rural durante 2019 han valorado su experiencia en Booking y consideramos que esta puntuación es merecedora de ser compartiva, ¿verdad? ; )

Aprendemos de todas y cada una de las opiniones de nuestros clientes. Sin duda, son la mejor forma de ayudarnos a mejorar.

Gracias por este certificado Traveller Review Award.

sello-booking-casa-rural-la-cancela

Consulta disponibilidad y haz ahora tu reserva ; )

Lo que puede ofrecer Fuente el Fresno

Fuente el Fresno, nuestro pueblo, también es conocido por sus Ferias y Fiestas en honor a sus patronas:

Santa Quiteria, el día mayor de La Fuente. Semana de Mayo en la que gracias a los mayordomos y mayordomías celebramos fiestas rurales tan emblemáticas como la de “la harina” en donde tanto los vecinos de nuestro pueblo y todos los que quieran acercarse, son invitados a limonada, flores y barquillos. A cambio ellos ayudarán haciendo nuestras famosas caridades.

El 13 de Diciembre amigos y vecinos de Fuente el Fresno suben a la ermita para celebrar la Romería de Santa Lucía, patrona de la vista. Llegada la noche y bajada la Santa, la tradición hace que todos los allí presentes, se ahumeen los ojos en las hogueras de tomillo.

Además de ello, fechas tan señaladas como la Semana Santa y su Vía Crucis o la Semana Cultural de Agosto, hacen que La Fuente sea rica en multitud y variedad de fiestas locales.