La Cancela

Casa Rural en Fuente el Fresno

Puedes encontrar nuestra Casa Rural en Fuente el Fresno. En La Cancela encontrarás un espacio donde pasar unos días de relax con los tuyos.

Aquí te mostramos imágenes de todas las estancias de la casa. Los 4 dormitorios con aire acondicionado propio, el amplio salón, nuestra cálida cocina y los 3 baños.

Adelante, estás invitado. Haz clic en cada botón y conoce Casa Rural La Cancela.

Habitaciones

Los cuatro dormitorios de nuestra casa tienen un confortable suelo de corcho.

Todas con aire acondicionado y perfecta señal wifi para disfrutar de un descanso agradable y entretenido ; )

Tres de ellos, con cama doble, tienen armario empotrado y el cuarto de dos camas, tiene un bonito armario de época de principios del siglo XX.

Además de la estupenda calefacción que recorre todas las estancias de la casa, nuestras camas están abrigadas con edredones nórdicos para comodidad de nuestros clientes.

Una pequeña descripción de cada habitación

La habitación de papá y mamá. Su cama doble data de finales del siglo XIX, tiene un baño ensuite y acceso a la terracita acristalada, un espacio para disfrutar de un agradable y relajante atardecer.

La habitación de la abuela. Es la primera que encontraréis al subir a la galeria de los dormitorios. La cama de matrimonio es una joya familiar de principios del siglo XX, también tiene acceso a la terracita acristalada.

La habitación de Javier. El armario modernista de principios del siglo XX y las dos camas individuales de 2 metros de largo, hacen de la estancia un lugar idóneo para el descanso. Desde su ventana se puede observar la iglesia del pueblo.

La habitación de Adriana. Este acogedor cuarto tiene vistas a la torre de la iglesia, con una cama de madera de caobilla del siglo XVI es un evocador lugar que os trasladará a otra época.

El Salón

Las dos alturas del espacioso salón de nuestra casa, con suelo de barro cocido y vigas vistas de madera de un convento toledano, hacen de él un espacio perfecto para compartir con los demás.

Podréis degustar grandes cenas frente a la chimenea, escuchando el chisporroteo del fuego, disfrutando de buena compañía y entretenidas conversaciones.

Y si lo necesitas, cuentas con plena conexión wifi gratuita.

La Cocina

La estancia gastronómica por excelencia de nuestra casa, lugar de grandes comidas y cocido madrileño todos los sábados, fue la cocina.

Siempre ha sido un lugar de reunión, en ella hacíamos los deberes o jugábamos mientras mamá cocinaba.

Por su cómoda distribución, con barra americana de obra, fue el lugar del aperitivo e incluso de pequeñas celebraciones. Un espacio familiar para disfrutar de las sobremesas y de los largos desayunos de los fines de semana.

Los Baños

En nuestra casa hay tres espaciosos cuartos de baño con grifería de diseño cromada en plata.

En la planta principal, entre el salón y la cocina, se encuentra el aseo, con dos lavabos.

En la planta de los dormitorios hay dos baños completos con bañera.

Otros Rincones

Nuestra espaciosa casa cuenta una terraza en la que podrás disfrutar de largos momentos llenos de luz y tranquilidad. También puedes ver la galería de dormitorios con un generoso tragaluz.

Dónde estamos

¿Alguna duda? Contacta con nosotros, la resolveremos rápidamente.