Gracias y mucha suerte a nuestros amigos de la UD La Fuente

Gracias y mucha suerte a nuestros amigos de la UD La Fuente

Durante el pasado mes de septiembre tuvimos unos huéspedes muy especiales: El Club Deportivo Unión Deportiva La Fuente. Un grupo muy majo que decidió pasar unos días con la intención de hacer piña y prepararse para una temporada atípica y llena de retos.

Además, este año el Club Deportivo Unión Deportiva La Fuente (que milita en el grupo II de la Primera División Preferente de CLM) y el Club Deportivo FORMAC Villarrubia, que milita en el Grupo V de 2ª División B, han firmado un acuerdo de filialidad.

Esto significa que la UD La Fuente cuenta con el respaldo de un club de la categoría de bronce del fútbol español. El ser filial del Formac Villarrubia, se traduce en que la UD La Fuente forma parte de la estructura de categorías inferiores, pero conservando el nombre del club, en definitiva, su propia identidad.

Los jugadores que tienen licencia federativa con el club y son menores de 23 años tienen la posibilidad de formar parte de las convocatorias del primer equipo y dar un salto cualitativo en su carrera como deportistas al tener la condición el Formac Villarrubia de equipo prácticamente profesional (de hecho, los jugadores de la primera plantilla se dedican en exclusiva al fútbol).

Al abrigo de esa eventual puerta que se les puede abrir al fútbol profesional, junto con el cuerpo técnico (David Rodríguez y Jesús Guti), se ha conseguido captar a jugadores jóvenes y de calidad para formar parte de nuestro equipo. Los jugadores que han estado en la casa, han hecho la pretemporada con el equipo de 2ª B por petición del entrenador (Javi Sánchez).

  • Ayoub ha pasado por equipos como el Odelot, en categoría juvenil nacional y el Orgaceño, en categoría preferente. 20 años.
  • Juan Ignacio jugó en el Club Atlético Independiente (Argentina) y procede del CD Toledo, de División de Honor. 19 años.
  • Sergio, procede de la categoría de División de Honor del CD Toledo. 19 años.

Desde La Cancela Casa Rural, esperamos que hayáis pasado unos días agradables y fructíferos en Fuente el Fresno. Os deseamos la mejor de las suertes y mucho ánimo para la temporada.

Gracias a todos por vuestra confianza y en especial a Jaime, por hacer todo tan fácil.

Si quieres pasar unos días de relax o de pretemporada ; ) ¡Echa un vistazo a nuestra casa!

0 Comentarios

Deja tu comentario